Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Varias aplicaciones para nuestro smartphone

La tecnología nos puede ayudar a mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Pero muchas veces no logramos hacer esa sinergia fundamental que nos permite que sea realmente útil.

Los dispositivos móviles pueden resultar de gran ayuda para quienes realizan entrenamientos deportivos y desean tener un registro de datos. Existen aplicaciones gratuitas que miden recorridos, sugieren ejercicios y explican rutinas.

-LIFT: Ayuda a sus usuarios a cumplir sus metas. Lift nos ofrece una vuelta de tuerca interesante. Podemos tener metas de variadas índoles, como por ejemplo, llevar una vida más sana.
-BEEMINDERpodemos poner una serie de metas que tenemos que seguir al pie de la letra, a menos que realmente queramos que la aplicación nos cobre un monto predeterminado cada vez que fallamos. Cada vez que fallamos en cumplir alguna de nuestras metas, y volvemos a fallar, Beeminder volverá a cobrar un monto más alto, hasta que finalmente logremos hacerlo.
-RETROIFTEsta aplicación está más orientada a los fanáticos del fitnessRetrofit combina una variedad de funciones que van más allá del simple monitoreo de actividad física. Por ejemplo, está incluido un plan de mentoring de especialistas en salud y ejercicio. Con Retrofit podemos rastrear nuestros movimientos pero orientándonos más hacia la pérdida de pesoA través de Retrofit los usuarios pueden ponerse pequeñas metas de pérdida de peso, que no son demasiado grandes.
-RUNKEEPEROrientada a aquellos que toman la actividad física como una actividad también relajante, nos ofrece todo lo que podemos estar buscando en una aplicación como esta. Por un lado, es una herramienta eficiente de medición de nuestra actividad física, mientras que por el otro lado, también nos ofrece una visión estadística de las cosas que estamos haciendo para tener una vida más sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario